Tintoreria Huguet

4 obras para ver el Día de la Madre

Estamos a escasos días del Día de la Madre y muchos de nuestros usuarios amantes del teatro nos preguntáis constantemente qué obras os recomendaríamos para disfrutar junto a esa persona especial. A continuación un breve listado de tres obras de teatro y un musical, que definitivamente encajarán con alguna de las preferencias de vuestras madres. ¡Un listado para todos los gustos!

Empezamos por una de las obras de teatro más aplaudidas de la temporada, “Art” en el Teatre Goya. Todos los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, podréis disfrutar de una comedia de Yasmina Resa. El espectáculo gira alrededor de un grupo de tres amigos en el que uno decide comprarse un cuadro blanco con rayas blancas, hecho que llama la atención de sus compañeros. Obra interpretada por Pere Arquillué, Francesc Orella y Lluís Villanueva, actores que según la critica realizan una “sublime actuación”. Consigue tus entradas: aquí.

La siguiente obra se presenta en el teatro La Villarroel. Cuatro actores especialistas en el teatro físico, el clown y el burlesco, interpretan la famosa tragedia de William Shakespeare, “Othelo”. Es una obra que encantará a todas las madres seguidoras de Shakespeare ya que respetando el texto de la obra original, la nueva versión ahonda en las intenciones de los personajes a través del gag cómico, generando una ironía siniestra en la tragedia. “Othelo” en La Villarroel es una versión que cuestiona el amor, la lealtad, el racismo, la ambición, la violencia doméstica, envidia, celos, entre otros importantes temas que preocupan en nuestra sociedad. Consigue tus entradas: aquí.

Como tercera opción, os presentamos a “Auténtica” en el Teatre Gaudí Barcelona. Se trata de una comedia con toques dramáticos que nos propone un viaje hacia nuestro interior, en el que podremos descubrir si somos quiénes realmente buscamos ser. “Auténtica” es una innovadora obra de teatro que hará reflexionar a todos sus espectadores para conseguir que se enfrente a su presente y tengan verdadero poder para decidir su futuro. Consigue tus entradas: aquí.

Por último, un plan que encantará a muchas madres fans del gran rey del pop, Michael Jackson, “Forever” en el Teatre Coliseum. El musical considerado como el mejor espectáculo del mundo avalado por su calidad artística, puesta en escena, emotividad y frescura, va mas allá de hacer un recorrido por los mayores éxitos del cantante sino que además, ahonda en sus emociones. En definitiva, un experiencia que combina música, emociones y efectos especiales que ninguna madre querrá perderse. Consigue tus entradas: aquí.

Nosotros ya hemos elegido el regalo perfecto para nuestra madre, ¿vosotros? :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply