Tintoreria Huguet

Cabaret Tropicana, el espectáculo del verano

El espectáculo de cabaret que queríamos ver volver desde hace 26 años y que por fin ha vuelto a Barcelona, “Cabaret Tropicana” en el Teatre Apolo llenará de alegría y color las noches de nuestra ciudad. Su singular puesta en escena con 50 artistas que interpretarán la esencia de Cuba a través de un recorrido por la historia de su música encantará a quien tenga la fortuna de verlo.

La compañía compuesta por los artistas titulares del mismo espectáculo en Cuba y dirigidos por el gran maestro, Juan Armando Pérez Sánchez, referente internacional y gran artífice del éxito de Cabaret Tropicana son los que te harán disfrutar de un espectáculo de lo más completo y con gran nivel artístico.

¡No hay razón para desaprovechar la oportunidad de verlos! El Teatre Apolo ofrece platea accesible para personas con movilidad reducida, disfrutar de un cóctel en su café bar durante el entreacto y ya que este es un estupendo plan para hacer entre amigos, tenéis la posibilidad de comprar entradas con grandes descuentos para grupos. No puedes perderte casi dos horas de una de las obras de cabaret más exitosas.

 Nosotros ya tenemos nuestras entradas, ¿y tú? :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply