Tintoreria Huguet

Los 3 cafés-teatro que deberías visitar en Barcelona

Barcelona se encuentra entre las diez ciudades más visitadas de Europa, no sólo por sus atracciones turísticas tan mencionadas y conocidas por todo el mundo, sino también por los numerosos planes que podemos realizar en cualquier momento de la semana. Nuestros planes favoritos siempre son las propuestas artísticas, por eso os compartimos un listado de espacios donde podréis disfrutar de un espectáculo artístico mientras os tomáis una taza de café, vuestro cóctel favorito o incluso disfrutar de una deliciosa cena.

El Molino de Barcelona es el lugar de referencia para los amantes del espectáculo, un emblemático cabaret Barcelonés del siglo XIX que imita al Moulin Rouge de París. Y como no podía ser de otra forma, ofrece una programación de espectáculos de cabaret, musicales y burlesque que encanta a todos sus visitantes. Su último espectáculo, “Mira Mamá, estoy en El Molino”, fue un monólogo cómico y cabaretero con el que rieron muchos de sus espectadores.

En uno de los barrios más famosos de la ciudad, Gracia, podréis encontrar al Teatreneu, un teatro multisalas con multiprogramación que puede ofrecer más de treinta espectáculos distintos durante la misma semana. Tras sus más de veinte años ofreciendo un sinfín de espectáculos, uno de los más estables y visitados es “Impro-show”, diferente y único en cada función, ya que son los asistentes los que proponen las temáticas para que los artistas creen sus historias en directo.

Por último, el Teatre Principal, el más antiguo de Barcelona que abrió sus puertas por primera vez en 1603. Un teatro que después de varios lamentables incendios reactivo su programación a finales del 2013. En la actualidad cuenta con cinco salas en las que podréis disfrutar de música en directo, ópera, poesía, danza y como no podía faltar, un gran número de obras de teatro. En su próximas funciones podréis disfrutar de un concierto de pop psicodélico interpretado por The Wheels.

Nosotros ya hemos empezado nuestro recorrido, ¿os animáis a acompañarnos? :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply