Tintoreria Huguet

Los mejores planes al aire libre para tu verano 2018

Hace unos días dábamos la bienvenida al verano y como debe ser en esta época del año, vuestros planes ahora tendrían que ser siempre al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Así que como a nosotros nos encanta el teatro y el cine, hemos hecho una recopilación de espectáculos de los que podréis disfrutar este verano.

En nuestro último post os contamos todo acerca del Festival Grec de Barcelona. Con este plan en la primera posición de nuestra lista de planes veraniegos, se va siempre a lo seguro. Podréis disfrutar de obras de la más alta calidad en muchos teatros alrededor de la ciudad, aunque nuestro favorito es el “Teatre Grec”, impresionante teatro al aire libre ubicado en la montaña de Montjuïc. Además, encontraréis espectáculos para todos los gustos. Os recomendamos aprovechar los abonos que agrupan las obras por temáticas o por el público al que se dirigen.

En el segundo lugar de nuestra lista se encuentra “Cinema a la fresca sota el cel de Barcelona”, las mejores películas de todos los tiempos agrupadas en una sola programación de proyecciones que se llevarán a cabo desde el 29 de junio hasta el 03 de agosto en el Castillo de Montjuïc. Y al igual que con nuestro anterior plan, aquí también podréis comprar abonos de 3 y 5 sesiones que os permitirán disfrutar de clásicos como “Psicosis” o de las películas más mencionadas en los últimos tiempos como “Call me by your name” y “La forma del agua”.

Por último, pero no menos importante, “Cinema lluire a la platja”, entre playas ubicadas en Barcelona, Badalona, El Prat y Mataró, podréis disfrutar de una recopilación espectacular de películas de cine independiente, pero no sólo ello, antes de empezar con la proyección disfrutaréis de música, un cortometraje y como broche de oro, la película seleccionada para la ocasión. Definitivamente un súper plan con una gran programación y además gratuito.

Nosotros ya tenemos todas las obras y películas seleccionadas para disfrutar del verano a lo grande, ¿y vosotros? :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply