Tintoreria Huguet

“Flashdance. El musical” se estrenará en Barcelona

Por primera vez en Barcelona podremos disfrutar del famoso musical, Flashdance. Basado en la película con el mismo nombre, estrenada en 1983, a cargo de Paramount Pictures y que llegó a convertirse en una de las películas más taquilleras de los años 80.  Tan impresionante film nos dejó grandes hits musicales como Maniac, I love Rock & Roll y What a Feeling que podremos revivir en su versión teatral. 

La historia de Alex Owens, que con tan solo 18 años sueña con entrar en la prestigiosa academia de baile “Shipley Dance” para convertirse en bailarina profesional, se ve en peligro debido a un romance que pondrá a prueba su determinación. Un espectáculo que nos mostrará lo que significa la superación personal y nos enseñará el sentido de aferrarnos a nuestros sueños para conseguir lo que nunca imaginamos. 

Tendremos la oportunidad de disfrutar de tan famoso musical a partir del 1 de marzo de 2019 en el Teatre Tívoli. No os podéis perder esta obra dirigida por JC Storm, Guillermo González encargado de la dirección musical junto a las coreografías de Vicky Gómez. Nosotros ya tenemos la fecha reservada, te compartimos el enlace: aquí. Esperamos reencontrarnos algún día, ¡SHOW MUST GO ON!

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply