Tintoreria Huguet

Las obras más esperadas de 2018

¿Te encantan los espectáculos en vivo? Sabemos que muchos de vosotros sois férreos amantes del teatro y la ópera, por eso hemos decidido compartiros un listado de espectáculos que se estrenarán este 2018 y no podéis perderos, no solo porque son obras que se representarán en grandes teatros sino porque la calidad está más que confirmada y podréis disfrutar de actuaciones que os dejarán con ganas de más.

Empecemos con la obra cumbre de todos los tiempos: “Roméo et Juliette” se estrenará en el Gran Teatre del Liceu el día de los enamorados, el 14 de febrero. La historia de amor más célebre de la literatura llega a Barcelona de la mano de Charles Gounod, uno de los grandes representantes del drama lírico francés.

romeo_et_juliet

Otra de las obras más esperadas es “Èdip” de Sófocles, mito convertido en obra de teatro y de la que podremos disfrutar a partir de abril en el Teatre Romea. Será representada por Julio Manrique bajo la dirección de Oriol Broggi. Os recomendamos aprovechar las promociones que ya están disponibles para adquirir vuestras entradas y así no desaprovechar la posibilidad de disfrutar de esta enrevesada, dramática, pero sobre todo, trascendental historia.

edip

Por último un monólogo que vuelve al Teatre Goya, “Ultrashow” de Miguel Noguera, humorista, dibujante, cantante y escritor español con años de experiencia en la representación teatral y que llevará a cabo un espectáculo centrado en la improvisación, generando una especie de conferencia y pieza teatral a lo largo de toda su representación. “Ultrashow” es una comedia que os sacará más de una risa y estará disponible hasta junio de 2018.

ultrashow

Esta es nuestra selección de tres obras imperdibles este inicio de año. ¿Cuáles son las vuestras? ¡Nos vemos en las salas!

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply