Tintoreria Huguet

¿Cuáles son los musicales más esperados en Barcelona esta temporada?

Una de nuestras formas favoritas de disfrutar del teatro son los musicales. Espectáculos que combinan música, diálogo y baile, representados en grandes escenarios que nos permiten entretenernos con profesionales actuaciones y que nos inmiscuyen en clásicas y novedosas historias. Si tú también eres un apasionado de los musicales seguramente no querrás perderte ninguno esta temporada, así que te presentamos nuestra recopilación de los musicales más esperados en Barcelona.

En Almería Teatre encontraréis un espectáculo con 10 nominaciones en 9 categorías de los Premios Broadway World 2017. Entre las nominaciones destacan “Mejor Musical de Pequeño Formato” y “Mejor Musical Original”. “Autónomos, el musical” cuenta la historia de una España sin crisis, con ciudadanos que gozan de un trabajo estable y en consecuencia se encuentran en un estado de máxima felicidad. Como en la mayoría de casos, éste estado no es eterno y se ve truncado por el despido del personaje principal, en el que único camino que podrá tomar será hacerse autónomo.  

En Teatre Coliseum podréis disfrutar de “Sugar, con faldas y a lo loco, musical que ha obtenido un Premio de la Crítica 2015, Premio Broadway World 2017, fue finalista en los Premios Max y recibió cuatro nominaciones en los Premis Butaca. Uno de los musicales de referencia en los últimos años de Barcelona, cuenta con 16 actores en escena y 5 músicos en directo, basado en la película “Con faldas y a lo loco” os transportará al Chicago de los años 30, en el que dos músicos de jazz son testigos de la muerte de un mafioso y se ven obligados a huir de la ciudad.

Por último, no podíamos dejar sin opción a los pequeños de casa, “Cinemúsicaen Teatre Romea es un espectáculo en el disfrutaréis de un pequeño homenaje al cine mudo, donde la música en directo os guiará por una historia llena de emociones que os recordará escenas únicas del cine en blanco y negro. Una travesía familiar que os permitirá percibir sensaciones a través de los sonidos, imágenes y movimientos.

Nosotros ya tenemos entradas para todos ellos, ¿y vosotros ya habéis escogido?

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply