Tintoreria Huguet

¿Qué espectáculos no puedes perderte de La Mercè 2018?

La Mercè 2018 está a punto de empezar, del 21 al 24 podréis disfrutar de un sinfín de propuestas de artes escénicas animadas, eclécticas, cómicas, circenses y musicales para todas las edades. Hemos revisado la programación a fondo y seleccionado tres espectáculos que definitivamente no nos perderemos.

‘Fillage’ de la Compañía Sur Mesure

Uno de los espectáculos más completos de la programación, no sabréis definir si se trata de un concierto o un espectáculo de circo ya que tendréis en escena una cama elástica, malabaristas, acrobacias, torres humanas y una banda en directo compuesta por mujeres. Un espectáculo de lo más enérgico y optimista que hará de tu día uno de los más memorables.

Lugar: Castell de Montjuïc

Dirección: Fossar de Santa Eulàlia – Espacio 2

Fecha: Del 22 hasta el 24 de septiembre (a las 15h y a las 17h) 

‘Sol Bémol’ de D’Irque & Fien

Un espectáculo que despertará al niño que todos llevamos dentro. Sol Bémol es una metáfora de la vida misma, en la que algunas veces perdemos el equilibrio y en otras conseguimos la armonía perfecta. Todo a través de técnicas circenses, teatrales y musicales. La emoción, la poesía y el buen humor sobran en esta obra que no os gustará perderos.

Lugar: Castell de Montjuïc

Dirección: Fossar de Santa Eulàlia – Espacio 3

Fecha: 22 y 23 de septiembre (a las 13h y a las 19h), 24 de septiembre (a las 13h)

‘Ara dones’ de Hanna Moisala, Yur Dance, Aina Lanas y Ella Poema

El mundo femenino reclama el protagonismo que le toca en todos los ámbitos, incluido el de la creación, así veremos cómo se desenvuelve en uno de los espectáculos más reivindicativos de La Mercè 2018. El momento de las mujeres ha llegado y podréis disfrutar de él cada noche en el Parc de la Ciutadella. Se trata de un espectáculo teatral en el que la actriz Cristina Cazorla, como presentadora, introducirá a diferentes mujeres con el objetivo de que cada una nos cuente su historia.

Lugar: Parc de la Ciutadella

Dirección: Passeig Til·lers – Escenario

Fecha: Del 21 hasta el 23 de septiembre (a las 23:30h)

Esperamos veros en alguno de estos espectáculos, os estaremos esperando :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply