Tintoreria Huguet

Sing-Along y los musicales que arrasan en teatros y cines

¿Quién no ha cantado “I’ve had the time of my life, no I never felt this way before” o “You’re the one that I want, the one that I want oh oh oh”? En definitiva, sólo con escuchar estas palabras viene a nuestra mente las mil y un veces que hemos visto Grease o Dirty Dancing, y lo mejor es que, ¡lo volveríamos hacer! ¿Qué tal si esta vez mejoramos la experiencia y en lugar de tararear desde el sofá lo hacemos cantando por todo lo alto?

Sing-Along, es una nuevo formato de exhibición de películas que está arrasando en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y España. Lo que ocurre durante las sesiones está a cargo de los animadores que representan a los actores principales de cada película. El público visualiza el musical y en el momento de las canciones puede disfrutar de ellas cantándolas a viva voz, ya que todas ellas están subtituladas a modo de karaoke.

Son estos los momentos más divertidos de la sesión, ya que de la oscuridad del cine o teatro dónde se está disfrutando de la película, surgen los animadores que bailan y cantan en directo. Como ellos mismos mencionan en su web: “Nadie está obligado a cantar, pero poco a poco empezarás a tararear y…¡nadie podrá callarte!

De esta manera, los espectadores pueden aprender las coreografías junto a los animadores y cantar todas las canciones de los musicales más famosos del mundo. Se trata de un momento de diversión asegurada. Si acudes a una sesión de Sing-Along, verás tu musical favorito, bailarás y cantarás todas sus canciones, pero lo mejor es que lo puedes disfrutar con todo tu grupo de amigos y divertiros como niños.

Un espectáculo de lo más completo y entretenido que nació en Londres en 1999 y que casi 20 años después, congrega a miles de personas alrededor del mundo que pasan grandes tardes riendo y cantando con sus acompañantes. ¿Conoces algún otro plan así de divertido para disfrutar del fin de semana? Nosotros, por lo pronto, ya tenemos nuestras entradas para la nueva incorporación al repertorio de películas de Sing-Along, La La Land, La cuidad de las estrellas.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply