Tintoreria Huguet

Teatro en agosto

Es conocido por todos que en agosto la ciudad de Barcelona sufre una desaceleración evidente. Las oficinas se vacían, las terrazas se llenan y la ciudad pasa a hablar todos los idiomas del mundo. Sin embargo, en esta ocasión en Tintorería Huguet hemos querido desmontar el mito de que en agosto se paran todas las carteleras teatrales.

Si bien es cierto que muchas salas cierran sus puertas hasta septiembre, en agosto algunas propuestas escénicas mantienen el pulso artístico de la ciudad. Te recomendamos algunas de ellas, por si este mes te quedas en Barcelona.

¿Buscas una apuesta segura? No te pierdas Cloaca, un espectáculo protagonizado por Xavi Casan, Miquel Sitjar, Ramón Godino, Pep Papell y Konstantina Titkova. Un texto intenso de la dramaturga holandesa Maria Goos, que navega entre la comedia surrealista y el drama cotidiano, y que vuelve a pisar el escenario del Versus Teatre tras cosechar un gran éxito en el primer trimestre de este año.

Con el verano, ¡llega el calor y la rumba! Nuestros amigos de El Molino nos presentan un show de música y baile muy especial, dirigido no sólo a turistas sino también a aquellos barceloneses que todavía no conocen el famoso molino rojo. Su espectáculo Rumba Experience es una ocasión única para acercarte a este espacio de una forma diferente.

El Teatre Tívoli acoge una vez más el Ballet de Moscou durante el mes de agosto, en esta ocasión con dos espectáculos distintos: El lago de los cisnes y La bella durmiente, que harán las delicias del público más exigente y crítico. La compañía de ballet lleva ya 25 años de giras internacionales interrumpidas.

Si lo tuyo es el teatro musical, te recomendamos dos espectáculos: L’home amb qui somien les dones quan somien amb homes, una comedia sobre el mundo de la pareja y del teatro, que podréis ver en el Teatre Gaudí, y Dies normals (Ordinary days), la adaptación de un musical del Off Broadway donde los protagonistas viven su cotidianidad de forma extraordinaria, en el Versus Teatre.

Además, durante todo el mes el Cafè Teatre Llantiol mantiene su variada programación de comedia, con espectáculos como Pizzashow, Ramón LSD o Vermunólogos. Por otra parte, el Teatre Museu El Rei de la Màgia programa espectáculos de ilusionismo para toda la familia todos los sábados y domingos por la tarde.

Esperamos que disfrutes de aquellas propuestas que más te interesen y que aproveches todo lo que los escenarios barceloneses tienen para ofrecerte, ¡incluso en agosto! Nosotros en Tintorería Huguet seguiremos atendiéndote durante este mes de lunes a viernes de 9h a 15h. ¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply