Tintoreria Huguet

¡Vuelve el Grec Festival de Barcelona 2018!

¡El Grec Festival de Barcelona llega a su edición número cuarenta y dos! La principal cita de Barcelona con el teatro, la danza, la música y el circo, se ha convertido en la principal atracción cultural del verano barcelonés promovido por el Ayuntamiento de Barcelona. El Grec Festival de Barcelona apoya a la producción local mostrando las mejores creaciones de los artistas catalanes al mundo entero, por eso no os podéis perder la oportunidad de disfrutar de uno, o muchos, de sus espectáculos.

Como la organización misma describe: “no hay un solo Grec sino muchos”. Al igual que en anteriores ediciones, el Grec Festival de Barcelona cuenta con itinerarios segmentados por los gustos de sus espectadores. Os presentamos el listado de sus itinerarios temáticos para que podáis sacarle partido al festival:

1. Para los más aventureros, VIAJEROS DE LA RUTA DE LA SEDA, encontraréis espectáculos que plantean un diálogo entre oriente y occidente, así podréis conocer las culturas que existen a lo largo de una de las rutas comerciales y culturales con larga historia: ¡Aquí la progamación!

2. Para los que amáis las nuevas creaciones, las hibridaciones, las creaciones contemporáneas y las nuevas formas escénicas, EXPLORADORES DE NUEVOS SABORES, se han agrupado unos cuantos sabores diferentes y os invitan a probarlos: ¡Aquí la progamación!

3. Para los espectadores más exigentes y los que disfrutan con los artistas de trayectoria firme, PARA LOS QUE VIAJAN CON GUÍA, siempre de la mano de la seguridad de una fiable recomendación: ¡Aquí la programación!

4. Para los que quieren vivir una noche de verano con resultado garantizado, CAZADORES DE BUENOS RATOS, encontraréis espectáculos de calidad a cargo de artistas reconocidos en propuestas frescas y entretenidas: ¡Aquí la programación!

Como ellos mismos remarcan, si eres un alma libre y te gustaría hacer tu propia selección de espectáculos, los bonos son lo tuyo: compra tu bono. Nosotros haremos un popurrí, somos amantes del Grec Festival así que tocaremos todas sus teclas, ¿y tú? :)

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0
Leave a Reply